jueves, 9 de septiembre de 2010
Niños grandes consumidores de juguetes tecnológicos
The Now Generation (La generación de ahora), fue un estudio internacional patrocinado por El Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana, el cual tenía como objetivo conocer los cambios de consumo que han presentado los niños en los últimos año y este llegó a la conclusión de que los niños han cambiado sus gustos con respecto a niños de épocas anteriores los cuales jugaban con muñecas, carros, juegos de cocinas, entre otros.
Pero los niños de hoy se han convertido en grandes consumidores de juguetes tecnológicos, con este estudio se llegó a la conclusión de que el 60% de las compras familiares son destinadas a los pequeños de casa y estos son juguetes tecnológicos. También ha servido para dejar a tras la idea de que las niñas prefieren las rosas y los niños el fútbol.
Tomado de:http://www.aproximate.es/actualidad/mundo/los-ninos-son-grandes-consumidores-de-juguetes-tecnologicos-y-se-diluyen-los-roles-de-genero/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario